Beat The Boss 3

Beat The Boss 3 1.2.2

¿Tu jefe es idiota? Díselo a tortazos

Hay jefes buenos y malos. Si tu jefe es de los que disfrutan fastidiando a sus empleados, te gustará Beat the Boss 3. ¿Por qué? En Beat the Boss 3 estarás a solas con tu jefe y dispondrás de todo lo que necesitas para torturar a ese desagradable hombrecillo con traje y corbata. Ver descripción completa

PROS

  • Idea divertida
  • Variedad de castigos
  • Efectos graciosos
  • Útil para desfogarse
  • Muchos detalles

CONTRAS

  • Algún cierre inesperado
  • No se pueden añadir fotos reales
  • ¿Políticamente incorrecto?

Bueno
7

Hay jefes buenos y malos. Si tu jefe es de los que disfrutan fastidiando a sus empleados, te gustará Beat the Boss 3. ¿Por qué? En Beat the Boss 3 estarás a solas con tu jefe y dispondrás de todo lo que necesitas para torturar a ese desagradable hombrecillo con traje y corbata.

Beat the Boss 3 es la continuación de esta serie de juegos que, a diferencia de otros similares, está bastante bien conseguido.

Tortas y tartas, en la cara

Beat the Boss 3 es muy simple. Presenta a un pequeño personajillo en pantalla, vestido con traje y corbata. En efecto, se supone que es tu jefe y... en efecto, tu objetivo es hacérselo pasar mal.

Podrás darle tortazos, lanzarle tartas, verterle el café encima... todo desde un punto de vista humorístico y simpático. A medida que avances, además, podrás desbloquear nuevos ataques y sorpresas.

Beat the Boss 3 también dispone de un "diseñador de jefes", con el que podrás crear a tu propio jefe. Se echan de menos algunos detalles más para lograr resultados un tanto más realistas.

Lanza a tu jefe con un solo dedo

Un dedo te bastará para ver como tu jefe vuela por la pantalla. La mecánica es muy sencilla: selecciona el arma, úsala sobre el jefe y disfruta viendo su cara de terror.

Hay más personajes, pero son simplemente el resto de compañeros de la oficina. Muy logrado el efecto de sus cabezas moviéndose para ver qué está pasando en el despacho del jefe.

¿Quién manda ahora, boss?

El enfoque de Beat the Boss 3 es algo sádico. Sin embargo, está lleno de detalles y de sentido del humor. Tengas o no un jefe odioso, los jefes del juego no dejan de lanzar frasecillas provocadoras que te harán reaccionar de la única forma posible...

¿Quién es el jefe ahora?